jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Toselli fue titular en derrota de Central Córdoba ante Patronato

Una dura caída sufrió Central Córdoba de Cristopher Toselli, tras perder por 3-1 de local ante Patronato por la Primera División de Argentina. El cuadro del ex Universidad Católica llegó a su tercer partido sin poder ganar por la competición, con su segunda derrota y un empate.

Cristopher Toselli vivió una negra jornada, por la fecha 8 de la Liga Profesional argentina, en la derrota por 3-1 de Central Córdoba a manos de Patronato. El conjunto ‘Ferroviario’ no aguantó y sufrió la apertura de la cuenta en los primeros minutos, y terminó siendo goleado con un doblete de Herrera.

No pasó mucho de comenzado el partido hasta que a los 11’, Sebastián Medina abrió la cuenta para el ‘Patrón’, tras asistencia de Jonathan Herrera. Luego, el mismo Herera fue la figura y se encargó de concretar la goleada, en el segundo tiempo, con un doblete a los 52’ y 59’.

Deian Veron, joven de 21 años, encontró el descuento para el ‘Ferroviario’ a los 83’, cosa que no fue suficiente, ni a tiempo para lograr aunque sea el empate y terminó por sellar la goleada del rojinegro al cuadro de Toselli.

Con la victoria, Patronato subió hasta el puesto 11, con el mismo número de puntos. Mientras que Central Córdoba se mantiene en la plaza 20, con ocho puntos.

Ahora, Central Córdoba deberá visitar a Platense, el martes 19/07 a las 15:30, mientras que Patronato recibirá a Tigre, el miércoles 20/07 a las 15:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES