domingo 17 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena y Antofagasta van por un triunfo obligatorio

Con ambos elencos en situaciones muy complicadas, Deportes La Serena y Antofagasta se verán las caras en un partido cuyo triunfo no será negociable para ningún equipo. Ambos deberán ir en busca de los tres puntos para salir de la parte baja y evitar el descenso.

Deportes La Serena y Deportes Antofagasta se enfrentarán este domingo 17/07 a las 12:30 por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Los ‘Granates’ vienen de una dura caída ante Colo Colo, mientras que los ‘Pumas’ no ganan desde el reinicio de la segunda rueda, con una derrota y un empate.

OBLIGADOS A SUMAR

Los serenenses, con la derrota ante los albos, están obligados a llevarse los tres puntos en su casa ante los nortinos. Actualmente marchan en el puesto 13, a cinco puntos del colista, precisamente los antofagastinos. Por lo que una victoria les dará un respiro de la parte baja.

SOLO PIENSAN EN GANAR

Por su parte, los ‘Pumas’ no están en una posición muy diferente a La Serena. Incluso, marchan peor pues son los colistas, con 12 unidades, y una victoria los podría hacer subir aunque sea un puesto, pero con la necesidad de sumar inmediatamente para salir del descenso.

POSIBLES FORMACIONES

La Serena:

– Zacarías López; Enzo Ferrario, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Cristián Erbes Jaime Carreño, Santiago Dittborn; Cristóbal Jorquera, Jeison Fuentealba, Humberto Suazo.
DT: Pablo Marini

Antofagasta:

– Diego Sánchez; Camilo Rodríguez, Federico Bravo, Juan Cornejo, Salvador Cordero; Diego Orellana, Marco Collao, Brandon Estay; Iván Ledezma, Gabriel Torres, Brayan Hurtado.
DT: Javier Torrente

Estadio: La Portada
Árbitro: Angelo Hermosilla
Hora: 12:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vivelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias