sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Benedetto volvió a errar penal en triunfo de Boca Juniors

El delantero argentino, quien venía de perderse dos penales en la eliminación de Copa Libertadores ante Corinthians, esta vez volvió a fallar desde los doce pasos ante Talleres de Córdova. Los 'xeneizes' terminaron ganando con un trabajado 1-0 y el 'Pipa' fue respaldado por la hinchada.

Parece que el goleador está maldecido. En un duelo válido por la jornada 8 de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors superó con un ajustado 1-0 a Talleres de Córdoba, con Darío Benedetto otra vez siendo protagonista desde el punto penal en los locales.

Los ‘xeneizes’ tendrían un gran arranque y a los 7′ tuvieron la posibilidad de abrir el marcador mediante un penal. No obstante, el ‘Pipa’ se puso frente al balón y lo estrelló contra el travesaño. No lo podía creer el jugador y la gente presente en el estadio.

Este fue el tercer penal consecutivo que falló el delantero trasandino, ya que ante Corinthians en Copa Libertadores mandó uno al vertical y en la tanda lo tiró a la tribuna, siendo responsable de la eliminación del gigante argentino del torneo continental. Una farra lo del atacante.

Los ‘Oro y Cielo’ tuvieron que esperar hasta los 78′ para el desahogo. Otra vez una infracción dentro del área le permitió al local tener un penal a favor, esta vez Marcos Rojo tomó la responsabilidad y no falló. En aquella jugada fue expulsado Rafael Pérez en la ‘T’.

Tras ponerse en ventaja, Benedetto salió reemplazado y fue ovacionado por la hinchada, demostrando respaldo por uno de sus principales referentes. Lo cierto es que Boca consiguió un trabajado triunfo y trepó a la décima posición de la liga argentina, para quedar a cuatro puntos del líder Newell’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Benedetto » JUGADORES