martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Del norte al sur? Napoli inició sondeos por Alexis Sánchez

El conjunto napolitano consultó por la situación del delantero chileno para evaluar un posible fichaje antes del arranque oficial de la temporada 2022-2023. La figura de la selección chilena también despierta el interés de otros clubes e Inter sigue empujando su salida.

A un poco mas de dos semanas para el inicio de la Serie A de Italia, Napoli preguntó por Alexis Sánchez. El actual atacante de Inter de Milán se encuentra en la lista de posibles refuerzos del ex cuadro de Diego Maradona. Si bien la negociación no sería fácil, la dirigencia ‘lombarda’ estaría dispuesta a desprenderse del goleador histórico de la ‘Roja’.

Según lo informado por el medio italiano Corriere della Serra, el DT Simone Inzaghi tendría la intención de trabajar con cuatro delanteros en el plantel ‘nerazzurri’, por lo cual, Alexis no estaría entre sus prioridades.

Pero la escuadra del sur no es la única que consultó por el tocopillano. Hace unos días, Villarreal y Olympique de Marsella realizaron ofrecimientos para poder contar con los servicios del chileno, aunque sin conversaciones serias por parte del club francés.

Sánchez tiene vínculo contractual con Inter hasta mediados de 2023, y en caso de emigrar ,el club negriazul estaría dispuesto a pagarle una indemnización por cinco millones de euros.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez