martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Milad por Letelier: «Analizaremos en frío la resolución del DT»

Luego de la clasificación al Repechaje del próximo Mundial femenino, la máxima autoridad del balompié nacional dejó en el aire la permanencia de José Letelier en el banco de la selección chilena. “Hablaremos con el cuerpo técnico y con las jugadoras”, dijo.

Después de abrochar un cupo a la repesca de la Copa del Mundo Femenina 2023 ante Venezuela, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, no se atrevió a confirmar la continuidad de José Letelier como director técnico de la ‘Roja’.

“Hay que corregir cosas y hacer un análisis en frío. Hablaremos con el cuerpo técnico y con las jugadoras, luego, ver qué pasa en el futuro. Vamos a evaluar todo. Veremos la situación interna que eso también se traduce en rendimientos altos o bajos, analizaremos fríamente y después daremos a conocer la resolución que tomemos», subrayó el dirigente.

Sobre el respaldo entregado a la rama femenina y las críticas de Christiane Endler tras el choque con la ‘Vinotinto, el curicano aseguró que «Lo primero es apoyar, estar con el equipo, ayudarlas en todo y minimizar las variables que puedan influir en un bajo rendimiento. Hemos prestado toda la colaboración directa, con amistosos, premios, motivación, viáticos, que las chicas puedan entrenar tranquilas en un 100%”.

Finalmente, el mayor directivo del fútbol nacional destacó la importancia que tendrá para Chile enfrentar a selecciones de otros continentes durante el Repechaje.

“Lo más importante para ellas es que puedan tener roce, este repechaje es muy difícil, son diez equipos, tres grupos y solo clasifican tres países. Estará bastante complicado”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier » Pablo Milad