martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Pep se flota las manos: Cucurella tiene acuerdo con el City

Desde hace un buen tiempo que los 'ciudadanos' están tras los pasos del lateral español, quien ya ha declarado que su sueño es trabajar con Josep Guardiola. El bicampeón inglés llegó a un acuerdo en términos personales con el jugador y resta negociación final con Brighton.

Mientras realiza la parte final de su pretemporada, Manchester City sigue trabajando en la confección de su plantilla para la campaña venidera, donde esperan ir por la Champions League. Con la partida de Oleksandr Zinchenko a Arsenal, el club se acerca a cerrar con su reemplazante.

Hace tiempo que los ‘ciudadanos’ vienen coqueteando con Marc Cucurella, jugador que viene de romperla en Brighton la temporada pasada. El bicampeón de la Premier League ya llegó a un acuerdo en términos personales con el lateral español, quien sueña con trabajar con Josep Guardiola.

Resta algo sumamente trascendental, que es llegar a un acuerdo monetario con las ‘gaviotas’, quienes ya rechazaron hace unos días una oferta del cuadro ‘citizen’. Sin embargo, el jugador de 24 años no entró en la convocatoria del duelo amistoso ante Brentford de este 26/07, un indicio respecto a su futuro.

Cucurella espera que pronto se cierre su fichaje al City, donde irá a pelear por un puesto en el XI titular después de una sorprendente campaña con Brighton en la Premier, en la que jugó 35 partidos y marcó un gol. De concretarse, se sumará a los fichajes de Erling Haaland y Kalvin Phillips.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias