miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool cerró su gira amistosa con caída ante Salzburgo

El actual subcampeón de la Champions perdió por la cuenta mínima con el conjunto austríaco en su último partido de pretemporada fuera de suelo inglés. Ahora, los dirigidos de Jürgen Klopp se centrarán en la definición de la Community Shield contra Manchester City.

Liverpool culminó su gira de preparación por Europa con un tropiezo. Los ‘reds’ cayeron 1-0 en condición de visita frente a Salzburgo de Austria. La escuadra inglesa presentó un equipo alternativo para barajar nuevas opciones y darle rodaje a jugadores que no han visto acción en el último tiempo.

El único tanto del encuentro llegó a los 31 minutos del primer tiempo. Con un remate dentro del área del delantero Benjamín Sesko, los locales se pusieron en ventaja en el Red Bull Arena. Posteriormente, los de Anfield modificaron su oncena completa en la segunda fracción. A los 60′, hicieron su ingreso jugadores como Virgil Van Dijk, Jordan Henderson, Alexander Arnold y la figura Mohamed Salah.

Este sábado 30 de julio a las 12:00 horas de Chile, Liverpool enfrentará a Manchester City de Pep Guardiola por la final de la Community Shield en el King Power Stadium de Leicester. Rojos y ‘Sky Blues’ se volverán a ver las caras luego de protagonizar la definición de la Premier League 2021/2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp