sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Alexis Sánchez borrado: Inter cayó ante Villarreal 

Con la ausencia de Alexis Sánchez en la nómina que lo tiene cada vez más cerca de partir al Olympique de Marsella, Inter fue goleador por Villarreal en su último partido de pretemporada. Los lombardos comenzarán su nueva temporada en la Serie A el 13/8 ante Lecce.

En una guerra de goles, Inter de Milán cayó 4-2 ante Villarreal en un partido amistoso de pretemporada disputado en Pescara, Italia. El ‘Submarino Amarillo’ le dio una importante lección a los lombardos, en un duelo en el que ambas escuadras presentaron sus mejores armas. El delantero chileno, Alexis Sánchez sigue sin ser considerado por el técnico Simone Inzaghi y no estuvo entre los convocados.

El primer tiempo contó con un 100% de efectividad en cuanto a remates a puerta. En sus dos tiros al pórtico, Villarreal convirtió, mientras que Inter también anotó en su único remate a puerta. El cuadro español abrió el marcador con la conquista de Alfonso Pedraza a los 29’, mientras que la nueva contratación nerazzurri, Romelu Lukaku, colocó la igualdad a los 36’. Pero los de Unay Emery no se quedaron y se volvieron a poner en ventaja a los 43’ con el gol de Francis Coquelin. 

En el complemento siguieron cayendo goles. Empezando el segundo tiempo, Pedraza aportó con su doblete a los 48’ para poner el 3-1. Los italianos reaccionaron, acortando la distancia con el gol de Danilo D’Ambrosio a los 66’. Pero toda ilusión nerazzurra se diluyó con la anotación de Nicolás Jackson, quien puso el 4-2 definitivo a los 82’.

Este fue el último duelo de pretemporada para ambas escuadras. Inter debutará en una nueva temporada de la Serie A el 13/8 ante Lecce, mientras que Villarreal comenzará su camino por La Liga en la misma jornada ante Valladolid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez