lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato 3-4 La Calera (FINAL)

Los de la Usina reciben al cuadro 'cementero' en el último duelo de la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional 2022. Los hombres dirigidos por Mario Salas acumulan cinco fechas al hilo sin abrazarse, mientras que al elenco rojo le urge sumar de a tres para escaparse de la zona roja.

En un emocionante partido por la fecha 21 del torneo local, Huachipato y Unión La Calera se miden en el estadio CAP de Talcahuano. Los ‘acereros’ irán en busca de su primera victoria en la segunda rueda. En tanto, los pupilos de Federico Vilar intentará reafirmar el alza obtenida en sus últimos dos encuentros.

El conjunto sureño acumula cinco jornada sin convivir con el triunfo. Además, lleva tres derrotas consecutivas y es el cuarto equipo mas goleado de la máxima categoría con 30 dianas en 20 choques disputados. Actualmente utilizan el undécimo lugar de la tabla con 25 positivos.

Por su parte, los caleranos vienen de vencer 1-0 a Everton como visita y de empatar 2-2 con Palestino en condición de anfitrión. Después de los viñamarinos (11), son la escuadra con mas igualdades (10) en lo que va del torneo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Guillermo Córdova, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo, Nicolas Baeza; Gonzalo Montes, Carlos Lobos, Marcelo Cañete; Walter Mazzanti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez. DT: Mario Salas.
– Unión La Calera: Ignacio Arce; Henry Sanhueza, Christian Vilches, Pedro Henrique; Simón Ramírez, César Pérez, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón; Mathias Vidangossy, Sebastián Sáez y Lucas Passerini. DT: Federico Vilar

Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Piero Maza
Hora: 17:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Vilar » Mario Salas