martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Debut de Jaime Vera: Melipilla se impuso a San Felipe en Primera B

En el cierre de la fecha 23 de la Primera B, Melipilla volvió a los abrazos al vencer por 1-0 a Unión San Felipe. Un triunfo que marcó el debut del estratega Jaime Vera, quien inició su ciclo al mando de la banca técnica de los 'Potros'.

En el duelo que cerró la vigésima tercera fecha del Ascenso Betsson, Melipilla se impuso por la cuenta mínima ante Unión San Felipe en el Municipal de La Pintana. Con esto, los ‘Potros’ volvieron al triunfo tras seis duelos sin ganar y se ilusionan con meterse en los puestos de Liguilla por el Ascenso.

Un encuentro donde los dirigidos por el ‘Pillo’ Vera, comenzó de una manera intensa, en el cual pudieron abrir el marcador con el tanto de Eduardo Navarrete(16′), que con un preciso remate, logró batir a Darío Melo, para marcar el único tanto de los primeros 45 minutos.

En el complemento, los aconcagüinos fueron en buscar de la igualdad. Sin embargo, la defensa de los dueños de casa estuvo atenta para evitarlo y así, asegurar una trascendental victoria que los mete de lleno en la pelea por un cupo en la Liguilla por el Ascenso.

Con este resultado, Melipilla llegó al decimo lugar con 24 puntos, que lo deja a seis unidades de los puestos de postemporada. Por su parte Unión San Felipe se mantiene en el tercer lugar con 39 puntos.

En la siguiente fecha, los ‘Potros’ quedarán libre. Mientras que el ‘Uni-Uni’ recibirá a Barnechea el próximo lunes 15 de agosto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias