jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Entre Barcelona y Chelsea: La teleserie de Frenkie De Jong

El centrocampista neerlandés quiere continuar en los azulgranas, donde es titular fijo, pero el club lo sigue presionando para un recorte del 50% de su salario, condición a la que se sigue negando. Ante esto, los 'blues' quieren ficharlo y el volante ve con buenos ojos ir a Londres.

A dos días de su estreno en La Liga, las aguas no están muy calmadas en Barcelona, ya que tras los problemas para inscribir refuerzos en el campeonato español se mantiene la tensión respecto a la situación de Frenkie De Jong, quien está entre mantenerse en Barcelona o fichar en Chelsea, club más interesado.

El cuadro catalán le ha reiterado al centrocampista neerlandés que si desea continuar en el club debe aceptar bajarse el salario en un 50%. Si bien el jugador de 25 años desea mantenerse en los azulgranas, pero esta condición que le imponen lo aleja de continuar.

Ante esto aparece Chelsea. Con Manchester United prácticamente retirado de la puja, los ‘blues’ están empujando por convencer al ex Ajax y son optimistas en poder ficharlo por alrededor de 80 millones de euros. Además hay que considerar que en Camp Nou necesitan vender para equilibrar sus finanzas.

De Jong también está muy interesado en un movimiento a Stamford Bridge en caso de no seguir en el ‘Barca’, ya que lo considera un buen club y mucho más estable que el United, el otro que estaba interesado.

En las próximas horas, antes del arranque del torneo local, debería esclarecerse el futuro del holandés, quien tiene como prioridad seguir en los culés, pero no acepta la amenaza de bajarse tanto el sueldo y eso lo acerca al cuadro londinense de Thomas Tuchel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frenkie De Jong » JUGADORES