sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Montecinos y Díaz dijeron presente en tropiezo de Tijuana

Ambos jugadores nacionales disputaron todo el encuentro que terminó en una caída 2-0 de 'Xolos' contra Queretaro. Pese a haber conseguido su primera victoria después de diez jornadas, el ex equipo de Patricio Rubio se mantiene como colista del certamen.

Los futbolistas chilenos Joaquín Montecinos y Nicolás Díaz, fueron titulares en la derrota 2-0 como visita de Tijuana frente a Queretaro por la décima fecha del Apertura mexicano. El ex delantero de Audax Italiano y el zaguero formado en Palestino jugaron todo el partido pero no pudieron gravitar en el resultado.

El conjunto de los ‘Gallos Blancos’ logró abrazarse por primera vez en el torneo gracias a los tantos de Pablo Barrera (3′) y Ángel Sepúlveda (92′). Sin embargo, aún sigue en el último lugar de la tabla con solo 7 puntos, mientras que los rojinegros quedaron en la cuarta ubicación con 14 unidades.

En su próximo desafío, Tijuana recibirá a Santos Laguna el jueves 25/8. Por su parte, Queretaro hará lo propio ante América de Diego Valdés el martes 23/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias