jueves 25 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin movimiento: La ‘Roja’ mantuvo su puesto en el ranking FIFA

El 'Equipo de Todos' continúa entre las 30 mejores selecciones del planeta según el listado actualizado por el mayor organismo del fútbol mundial. En tanto, el selecto grupo del Top 10 sigue encabezado por Brasil, que tiene como principales escoltas a Bélgica y Argentina.

Sin movimientos. La selección chilena se mantuvo en el 29º lugar del ranking FIFA, el cual fue actualizado este jueves 25/8 por la principal entidad del fútbol mundial. El conjunto comandado por Eduardo Berizzo no sufrió modificaciones en la lista y permanece en el Top 30 de los combinados nacionales del orbe.

Por otro lado, Brasil, Bélgica y Argentina no se movieron del podio, mientras que la cuarta ubicación es ocupada por Francia de Kylian Mbappé, último campeón del mundo en Rusia 2018.

En cuanto a los otros sudamericanos, Uruguay marcha 13º y Colombia 17º. En cambio, las selecciones peor calificadas son Venezuela y Bolivia, que ocupan el 56º y 81º posición respectivamente.

Cabe recordar que en septiembre, Chile disputará dos amistosos contra Marruecos y Qatar, por lo que en esa instancia podría sumar un puntaje que le permita escalar a puestos de mayor privilegio.

TOP 10
  1. Brasil
  2. Bélgica
  3. Argentina
  4. Francia
  5. Inglaterra
  6. España
  7. Italia
  8. Países Bajos
  9. Portugal
  10. Dinamarca
Selecciones Conmebol
1. Brasil
3. Argentina
13. Uruguay
17. Colombia
21. Perú
29. Chile
44. Ecuador
50. Paraguay
56. Venezuela
81. Bolivia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES