viernes 26 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Everton 4-0 La Serena

Este viernes inicia la fecha 23 del Campeonato Nacional, tras la pausa por los octavos de final de la Copa Chile, donde los 'Ruleteros' mantienen la ilusión de meterse en zona de Copa Sudamericana recibiendo a los 'papayeros', que quieren alejarse de la zona complicada del descenso.

Los encargados de abrir la vigésima tercera fecha serán Everton y Deportes La Serena en el estadio Sausalito, los ‘Ruleteros’ durante esta fecha quieren volver a estar entre los siete primeros lugares para obtener un cupo a un torneo internacional.

Los ‘Oro y Cielo’ vienen de perder por la cuenta mínima ante Audax Italiano, esto los mantiene en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, a sólo un punto de los Italicos.

Por su lado, a los Papayeros les ha costado salir del fondo de la tabla de posiciones y se encuentran en el decimocuarto lugar con 21 puntos. Durante las últimas dos fechas no han logrado sumar de a tres puntos, de hecho la fecha pasada perdieron por la cuenta mínima ante Huachipato, luego de la anotación de Luciano Nequecaur de penal.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Rodrigo Díaz, Benjamín Berríos, Adrián Sánchez, John Salas; Bryan Carvallo; Matías Campos López y Sebastián Sosa. DT: Francisco Meneghini.

– Deportes La Serena: Zacarías López; Ariel Cáceres, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón, Matías Cortés; Bryan Soto, Jaime Carreño, Santiago Dittborn; Jeison Fuentealba; Juan Ignacio Cavallaro y Humberto Suazo. DT: Pablo Marini.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert
ESTADIO: Sausalito
HORA DE INICIO: 20:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias