sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Coquimbo se mide a O’Higgins en un duelo trascendental

El equipo aurinegro quiere sostener su alza obtenida tras el triunfo ante Cobresal en la jornada anterior. Mientras tanto, los dirigidos por el argentino Mariano Soso buscan ganar después de tres partidos para seguir metidos en la batalla por un puesto en copas internacionales.

En choque por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2022, Coquimbo Unido enfrenta a O’Higgins de Rancagua en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El cuadro ‘pirata’ que marcha colista, va en busca de su segunda victoria al hilo para continuar con vida en Primera División. Por otra parte, los celestes no festejan desde 24/7, cuando vencieron por agónicamente a la ‘U’ como locales.

Con 44 goles, los pupilos de Fernando Díaz son el elenco que mas tantos ha recibido a lo largo del torneo. Sin embargo, después de haber vuelto a los abrazos contra Cobresal, lograron sacar la cabeza del agua y con una victoria podrían mandar a zona de descenso a su archirrival, La Serena.

Desde un escenario absolutamente dispar están los rancagüinos, quienes utilizan el noveno casillero de la tabla con 29 positivos y están solo a dos de los lugares de clasificación a copas internacionales. En sus últimos tres cotejos perdió con Audax y empató con Curicó Unido y Universidad Católica.

Caber recordar, que ambos equipos llegan con la moral baja tras quedar afuera de la Copa Chile. Coquimbo sucumbió en una llave pareja contra Huachipato. En cambio, O’Higgins cayó categóricamente en el global ante Unión Española.

POSIBLES FORMACIONES
– Coquimbo Unido: Rodrigo Formento; Cristopher Barrera, Ricardo Escobar, Gonzalo Jara, Nicolás Berardo; Felipe Villagrán, Víctor González, Luis Cabrera, Cristián Aravena; Benjamín Meza y César Huanca. DT: Fernando Díaz.
– O’Higgins: Alexis Martín; Brian Torrealba, Diego González,Diego Carrasco, Antonio Díaz; Camilo Moya, Matías Marín, Gastón Lodico, Sebastián Ubilla; Facundo Barceló y Esteban Moreira. DT: Mariano Soso.

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: –
Hora: 18:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Mariano Soso