martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Gabriel Suazo quedó con pena porque su sueño es ir a Europa»

El representante del capitán de Colo Colo, Alan Silberman, expresó la desazón que afecta al zurdo, esto luego de que se frustraran las opciones que tenía para dar el salto al 'viejo continente'. Respecto al interés del Sporting Lisboa, el agente indicó que no tuvieron más contactos.

Es el gran sueño de Gabriel Suazo. Por eso, su agente trabajó para llevarlo a Europa en el reciente mercado de fichajes. No obstante, ninguna opción se concretó y el capitán de Colo Colo se mostró frustrado por no poder concretar el anhelado salto al fútbol del ‘viejo continente’.

El representante Alan Silberman indicó a Cooperativa que «la realidad es que las opciones que teníamos no se concretaron fundamentalmente porque la situación económica de los equipos estaba muy complicada en todas partes y es muy complicado que equipos ofrezcan por jugadores a los que le queda poco tiempo de contrato».

El empresario añadió que «Gabriel Suazo recibió esto con pena porque su sueño es jugar en Europa y no sólo falló lo del equipo turco, sino que también de una muy cercana posibilidad con un equipo que está en la Champions League, pero que a última hora optó por un lateral francés con el pase en su poder».

Silberman también se refirió al interés desde Portugal por el ’17’ de los albos: «Yo tuve contacto con Sporting de Lisboa hace un mes y medio. Lo anotaron en su lista de jugadores posibles, pero después de eso yo no he tenido ningún contacto más», explicó.

Ahora Suazo ya se enfoca exclusivamente en Colo Colo y su presente, uno que tiene como objetivo principal la obtención del Campeonato Nacional. Para que aquello se concrete, los albos tienen un compromiso de vital importancia este jueves ante Unión Española. El duelo se juega a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias