domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio anotó en victoria de Colorado ante V. Whitecaps

Los chilenos se hicieron presentes en la victoria por 3-1 del Colorado Rapids ante Vancouver Whitecaps por la Major League Soccer. Rubio aportó con un gol mientras que Gutiérrez asistió. Con la victoria, los ‘Rapids’ siguen esperanzados en terminar en un puesto para los playoffs.

Por la ronda 31 de la Major League Soccer, Colorado Rapids se impuso por 3-1 de local ante el Vancouver Whitecaps, en el Dick’s Sporting Goods Park. En los ‘Rapids’, Diego Rubio sigue intratable y el ex Colo Colo aportó con un gol a la victoria de los locales. Asimismo, Felipe Gutiérrez asistió en el primer tanto.

Partido que empezó con una falla del zaguero de los locales, Lalas Abubakar, que le permitió a Brian White poner el primero para los blanquiazules. Pero poco minutos después, los ‘Rapids’ encontraron el empate a través de un chileno.

Jonathan Lewis recibió un pase por alto desde la zaga por derecha, centró y recibió el balón Felipe Gutiérrez quien en posición de remate frente al arco, cedió para Gyasi Zardes quien definió para el empate a los 21’.

Luego, a los 33’, otro chileno también aportó con su cuota pues desde el punto penal, Diego Rubio estableció el segundo gol para los ‘Pids’.

Finalmente, Lewis en los 75’ del segundo tiempo puso el tercer tanto que selló la victoria y los tres puntos en casa para el equipo de los chilenos.

Gracias a la victoria, los Colorado Rapids se quedó en el puesto 10, con 36 unidades, y lo sigue por detrás el Vancouver, con 34 puntos.

Para sus próximos partidos, el Colorado deberá recibir al San José Earthquakes el miércoles 14/09. Por su parte, el Vancouver hará de local ante Los Ángeles Galaxy, el mismo día.

Publicado en: Noticias