jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 1-2 Universidad de Chile (FINAL)

En uno de los duelos más expectantes de la fecha 25 del Campeonato Nacional, Palestino recibe a Universidad de Chile en el Municipal de La Cisterna. Los azules esperan que Antofagasta no gane para que no se les complique aún más su permanencia en Primera División.

En un trascendental duelo para los azules, Universidad de Chile enfrentará a Palestino en un duelo en el que ambas escuadras intentarán quedarse con los tres puntos que los acerque a sus pretensiones. Los ‘laicos’ buscan salvarse del descenso y los ‘árabes’ clasificar a Copa Libertadores. 

Los dirigidos por Gustavo Costa vienen de caer 2-0 ante Ñublense, resultado que los dejó en el cuarto lugar con 37 puntos, a cinco de la zona de clasificación a Copa Libertadores. Palestino ha tenido una gran segunda ronda, situación que los tiene en la parte alta del torneo.

Por su parte, Universidad de Chile vive una realidad totalmente opuesta. Los azules suman ocho partidos consecutivos sin ganar por el Campeonato Nacional, resultados que los tienen en el decimocuarto puesto, solo un punto arriba de la zona de descenso. Ante esto, la ‘U’ tiene la obligación de ganar si quiere mantenerse en Primera División.

POSIBLES FORMACIONES:
– Palestino: Daniel Sappa; Bryan Vejar, José Bizama, Cristian Suárez, Vicente Fernández; Bryan Carrasco, Franco Pardo, Felipe Chamorro, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto y Andrés Vilches. DT: Gustavo Costa.

– Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Cristian Palacios y Ronnie Fernández. DT: Sebastián Miranda.

ÁRBITRO: Piero Maza.
ESTADIO: Municipal de La Cisterna.
HORA DE INICIO: 15:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias