domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manda en la capital: Real Madrid le ganó el derbi madrileño al Atlético

Con dos contragolpes, el elenco de Carlo Ancelotti venció por 2-1 a los pupilos de Diego Simeone y se quedó con el derbi madrileño. Con esta victoria los 'merengues' subieron hasta el primer lugar de la Liga Española y dejaron estancados a los 'colchoneros' en la medianía.

El derbi fue para los ‘merengues’. Por la jornada 6 de la Liga Española, Real Madrid doblegó por 2-1 a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Los hombres de Carlo Ancelotti recuperaron el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo español.

El primer tanto fue obra de Rodrygo, quien mandó el balón al fondo de la portería a los 18 minutos. Más tarde, Vinicious Jr se fue en carrera, remató, su disparó dio en el palo y el rebote fue bien aprovechado por Federico Valverde, quien puso el 2-0 a los 36′.

Los hombres de Diego Simeone reaccionaron sobre el final del partido gracias al tanto de Mario Hermoso a los 83 minutos, quien conectó un balón tras lanzamiento de esquina con el que puso el descuento para el Atlético.

Tras eso, subió la intensidad del cuadro ‘Colchonero’, lo que gatilló en la expulsión de Hermoso por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

Con este triunfo Real Madrid subió hasta la primera posición de la tabla con 18 puntos en seis partidos, mientras que los ‘colchoneros’ bajaron a la séptima ubicación con 10 positivos.

En la próxima jornada los ‘merengues’ recibirán a Osasuna en el Santiago Bernabéu, mientras Atlético de Madrid jugará ante Sevilla en condición de visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias