martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal y Pulgar llegan a Barcelona para sumarse a la ‘Roja’

La ‘Roja’ tendrá dos importantes desafíos ante equipos que serán mundialistas, en una doble fecha en la que Eduardo Berizzo buscará conseguir las primeras victorias de su ciclo y tomar el pulso al equipo que piensa de cara a las próximas Clasificatorias.

Eduardo Berizzo tiene contingente completo para la fecha doble donde la ‘Roja’ enfrentará a Marruecos y Qatar. Los jugadores nacionales que actúan en el fútbol brasileño, Arturo Vidal y Erick Pulgar, arribaron a Barcelona durante horas de esta tarde para sumarse a los trabajos del equipo chileno en la ciudad española.

El ‘Rey’ y el antofagastino se sumaron a los últimos integrantes en llegar, los futbolistas de Racing de Avellaneda, Gabriel Arias y Eugenio Mena. El equipo de Berizzo cuenta con una combinación entre algunos de los experimentados de la generación dorada, con jóvenes que emigraron al exterior y otros que destacan en la liga nacional.

El equipo del ‘Toto’ pretende conseguir sus primeras victorias del ciclo en los duelos ante Marruecos programado para el viernes 23/9 a las 16 horas, el cual se disputará en Barcelona. Mientras que el segundo y último partido de la fecha doble será el martes 27/9 ante Qatar en Austria.  

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar