lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Diversidad total: Las 32 camisetas que serán parte de Qatar 2022

Las 32 selecciones que darán vida al Mundial de Qatar 2022 ya tienen lista la indumentaria con la que competirán en la máxima cita del fútbol, por lo que en Prensafútbol te mostramos todas las camisetas que participarán en el certamen en suelo asiático y que lucharán por quedarse con el trofeo.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. La máxima cita del fútbol arrancará en una fecha inédita, puesto que se desarrollará desde el próximo 20 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre, donde 32 selecciones buscarán llegar al partido 64 y levantar el codiciado trofeo.

De cara al Mundial, los distintos países ya revelaron las camisetas que ocuparán en el certamen que se desarrollará en suelo qatarí, por lo que en Prensafútbol te mostramos la vestimenta que lucirán las diversas figuras del balompié en el continente asiático.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias