viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo tras el colapso: “No se respetó el comportamiento”

Continúan las reacciones tras el incidente. El cuadro 'Popular' emitió un comunicado para referirse al colapso ocurrido al interior del Monumental, accidente que ocurre en medio de los cuestionamientos hacia la violencia en los estadios. "Nuestra prioridad es la seguridad de los hinchas", expresaron.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, Colo Colo se refirió al colapso de la estructura al interior del estadio Monumental ocurrida en medio del ‘arengazo’ previo al Clásico con Universidad Católica. El ‘Cacique’ condenó el hecho y determinó retirar en su total la estructura publicitaria dañada.

«Lamentamos los hechos ocurridos hoy en el Estadio Monumental, donde un grupo de personas no respetaron las normas mínimas de comportamiento al subir a una estructura de publicidad, sobre la cual saltaron y provocaron que cediera parte de ella», indicó el comunicado oficial de los albos.

«Resultaron heridos algunos de los involucrados, los cuales fueron trasladados al centro asistencial más cercano. La pronta recuperación de los heridos, es nuestra principal preocupación», continuó el escrito.

Acerca de la estructura en sí, el club comentó que: «Luego de la evaluación de especialistas, se ha determinado retirar por completo la estructura de publicidad dañada para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el partido del próximo domingo frente a Universidad Católica»,.

«Nuestra prioridad es la seguridad de los hinchas y el compromiso, para que el Monumental sea un espacio para todos los colocololinos y colocolinas y no un lugar para unos pocos que no respetan el fútbol», cerró el cuadro albo.

Recordemos que Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo 02 de octubre en el estadio Monumental a partir de las 15:00 horas por el Campeonato Nacional. Duelo que se jugará en medio de los cuestionamientos hacia las barras bravas por la violencia en los estadio ocurridas tras la suspensión del Clásico Universitario jugado por Copa Chile. 

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES