sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Monterrey y Sebastián Vegas finalizan segundos en el Apertura

El elenco 'rayado', con Sebastián Vegas como titular, empató 0-0 con Pachuca en un duelo de clasificados a liguilla de campeonato en el fútbol mexicano. Ahora, el equipo del formado en Audax Italiano espera rival y disputará el título en el fútbol 'azteca'.

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga MX, Monterrey y Pachuca igualaron 0-0 en el Estadio BBVA Bancomer. El duelo contó con el protagonismo de Sebastián Vegas, quien disputó todo el encuentro en el empate de su elenco ante los ‘tuzos’.

A pesar de no llegar el gol, sí hubieron acciones de peligro para ambas escuadras. En los locales, las subidas de Maximiliano Meza y los intentos de Germán Berterame casi lograron inaugurar la cuenta. Por otro lado, el delantero Nicolás Ibáñez tuvo las más claras para la visita.

Con este resultado, Monterrey se quedó segundo, con 35 puntos, a solo tres unidades del América de Diego Valdés. Por otro lado, Pachuca quedó tercero, con 32 unidades.

Con la fase regular finalizada, tanto ‘rayados’ como ‘tuzos’ no tendrán acción en la próxima jornada, ya que están clasificados a los cuartos de final de la liguilla de campeonato y solo esperan conocer a sus rivales, quienes disputarán su derecho en llaves ida y vuelta.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas