martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG y Benfica consiguen empate con sabor a clasificación

Sin la presencia de Lionel Messi por problemas físicos, PSG no pudo frente a Benfica y siguen compartiendo puntaje en el Grupo H de la Champions League. A pesar de no ganar, ambas escuadras pueden abrochar la clasificación en la siguiente fecha.

En un duelo válido por la fecha 4 de la Champions League, PSG y Benfica volvieron a empatar, pero esta vez lo hicieron en Francia. Franceses y portugueses igualaron 1-1 en el Parque de los Príncipes, en un resultado que deja a ambas escuadras a un paso de la clasificación.

En un primer tiempo carente de profundidad y peligrosidad, Kylian Mbappe fue el encargado de abrir la cuenta a los 40’, luego de concretar con eficacia un tiro penal. Otro penal trajo el empate, pero esta vez fue pateado por Joao Mario a los 62’ para poner el 1-1 definitivo. Sobre el final, PSG se pudo ir con la victoria tras el gol de Mbappe a los 86’, sin embargo, la conquista terminó siendo anulada.

Con este resultado, el Grupo H quedó con PSG y Benfica punteros con 8 puntos. Mientras que cierran el grupo Juventus con Maccabi Haifa, ambos con tres unidades. En la próxima jornada, los parisinos se medirán con Maccabi Haifa. Por su parte, los lusos se medirán con Juventus, en encuentros programados para el 25/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias