sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez reemplazará a Gustavo Costas en Palestino

Un viejo conocido en los banquillos del fútbol nacional, Pablo 'Vitamina' Sánchez, volverá a la acción. Y es que el argentino tiene todo acordado con la dirigencia 'árabe' para recalar al Municipal de La Cisterna y suceder a Gustavo Costas en Palestino.

Volverá a los banquillos nacionales. Tras su última campaña en Audax Italiano, el estratega argentino Pablo Sánchez ya tiene todo acordado con Palestino para recalar en el banquillo ‘árabe’ en 2023 y ser el sucesor de su compatriota, Gustavo Costas.

A pesar de estar luchando para entrar a una copa internacional, Palestino perderá sí o sí a su actual entrenador, ya que hace unos meses, Gustavo Costas fue anunciado como el flamante entrenador de la selección de Bolivia. Allí tendrá la dura tarea de competir con los del altiplano por uno de los cupos a la próxima Copa del Mundo.

Es por eso que la dirigencia tetracolor ya estaba negociando con otros entrenadores, y el elegido será ‘Vitamina’, según indicó el periodista César Merlo.

De esta forma, el ex Audax Italiano, Deportes Iquique, Everton, O’Higgins y Universidad de Concepción vivirá su sexta experiencia en los pastos nacionales, donde firmará por toda la campaña 2023 con los de La Cisterna.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias