viernes 21 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve al fútbol árabe: ‘Coto’ Sierra es nuevo DT del Al Wehda

José Luis Sierra se hará cargo del Al Wehda de Arabia Saudita, siendo el séptimo equipo que tomará el entrenador chileno a lo largo de su carrera. Su nueva escuadra se encuentra en el decimosegundo puesto, a tres unidades de quedar en zona de descenso.

El entrenador nacional, José Luis Sierra, vuelve a la dirección técnica para hacerse cargo del Al Wehda de Arabia Saudita. El estratega retorna al fútbol de aquel país para intentar sacar de la parte baja de la tabla a su nuevo equipo, en una presentación al más puro estilo de la popular serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

El ‘Coto’ vuelve a Arabia Saudita luego de cuatro meses fuera de la actividad. El último equipo que dirigió fue el Al-Tai, equipo con el que terminó en el sexto lugar en el torneo anterior terminado a fines de junio y que no renovó por no llegar a acuerdos con la dirigencia de aquel club.

Está será la cuarta experiencia de Sierra en la Liga Saudí. El ‘Coto’ tuvo dos ciclos en el Al-Ittihad y la última hace solo meses en el Al-Tai. El ex futbolista ha ganado cinco títulos en su carrera como técnico: Un Campeonato Nacional (Transición 2013) y una Supercopa de Chile (2013) con Unión Española, un Campeonato Nacional (Apertura 2015) con Colo Colo, una Copa de Arabia Saudita (2017) y una Copa del Rey de Campeones (2018) con el Al-Ittihad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra