domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | D. Antofagasta 2-0 Unión Española (FINAL)

El cuadro ‘Puma’ de Javier Torrente recibe a los ‘Hispanos’ del ex delantero y actual entrenador, Gustavo Canales, en un decisivo partido para ambos equipos que, por diferentes y contrarios objetivos, estarán obligados a sacarle un triunfo a su rival.

Este domingo 23 de octubre, por la jornada 28 del Campeonato Nacional, Antofagasta recibirá a Unión Española con la misión de, no solo regresar el triunfo, sino que sumar urgente de a tres y evitar el descenso a Primera B. En tanto, la Unión espera ganar para aspirar al cupo a Sudamericana.

‘PUMAS’ OBLIGADOS A GANAR

Los ‘Pumas’ de Javier Torrente, comparten con Coquimbo Unido los últimos dos lugares de la tabla. En este caso, los nortinos son penúltimos con 23 unidades y no ganan hace tres partidos con dos derrotas y un empate.

Por otra parte, hace cuatro encuentros por el Campeonato Nacional que no pueden celebrar ante los ‘Hispanos’, con dos derrotas y dos empates.

‘HISPANOS’ A POR EL TRIUNFO

En tanto, el cuadro de Santa Laura de Gustavo Canales también quiere regresar al triunfo, ya que hace seis partidos que no ganan por el Campeonato Nacional, con cinco derrotas y un empate.

Por otro lado, un triunfo les dará, temporalmente, un cupo a la Copa Sudamericana, a la espera de los otros resultados de la fecha.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Antofagasta:
– Diego Sánchez; Byron Nieto, Rodrigo Astorga, Paulo Magalhaes, Nicolás Peñailillo; Diego Orellana, Adrián Cuadra, Bruno Pérez, Ariel Uribe; Gabriel Torres y Manuel López.
DT: Javier Torrente

Unión Española:
– Miguel Pinto; José Aranda, Jonathan Villagra, Valentín Vidal, Luis Pavez; Diego Acevedo, Felipe Masrri, Bryan Rabello; Gabriel Norambuena, Leandro Garate y Bastián Yáñez.
DT: Gustavo Canales

Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 15:00
TV: TNT Sports, Estadio TNT
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias