domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en triunfo de Bologna ante Lecce por Serie A

El central chileno ex Universidad Católica, Gary Medel, arrancó desde el inicio y jugó todo el partido en la buena victoria por 2-0 del Bologna contra el Lecce. El elenco ‘Rossoblu’ volvió a los abrazos por la liga local, luego de cuatro compromisos en los que sumó apenas un empate.

En la fecha 11 de la Serie A de Italia, el Bologna de Gary Medel regresó al triunfo por la liga local, en la victoria por 2-0 en casa ante el Lecce en el Stadio Renato Dell’Ara. El ‘Pitbull’ fue titular y disputó todo el compromiso en el encuentro que vuelve a subir en la tabla a los ‘Rossoblu’.

El elenco del chileno se puso arriba en el marcador, con la anotación del experimentado delantero ex Inter de Milán, Markp Arnauttovis, a los 13’ con su gol desde los 12 pasos del punto penal.

Luego, poco antes del término del primer tiempo, Lewis Ferguson aumentó la cuenta y cerró el marcador a los 35’ con su gol tras asistencia de Musa Barrow.

Con los tres puntos, Bologna llegó a 10 tantos en el puesto 13 de la tabla. En tanto, Lecce ocupa el puesto 17 con ocho unidades.

En la próxima fecha, Bologna visitará al Monza, el lunes 31/10 a las 16:45. Lecce, en tanto, recibirá a la Juventus, el sábado 29/10 a las 13:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES