domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

En epílogo: Morning cayó y dice adiós a Libertadores femenina

El 'Chago' se había puesto en ventaja y estaba dando el batacazo ante el cuadro brasilero, pero en el tramo final la jerarquía del 'Verdao' les permitió remontar y ganar 2-1, dejando eliminadas a las 'bohemias' de la Libertadores femenina, que se quedó sin representantes chilenas.

Increíble pero cierto. En otra llave de los cuartos de final de Copa Libertadores femenina, Santiago Morning no pudo sostener la ventaja y perdió en el epílogo ante Palmeiras por 2-1 y se despidió del certamen continental de una manera muy cruel.

Tras un reñido primer tiempo, la algarabía chilena se desató en el 72′ cuando Yenni Acuña abrió el marcador para ilusionar a las ‘bohemias’. Sin embargo, Katrine (83′) colocó la igualdad para las brasileras que estaba enviando el partido virtualmente a tanda de penales.

Pero en los descuentos Daniela Pardo, que había hecho un gran cometido, se fue expulsada al 90+4′ en el conjunto ‘microbusero’, que en el último suspiro vio como Daiana (90+6′) remontó y le dio la clasificación al ‘Verdao’.

Con la dura eliminación del ‘Chago’, sumada a la caída de Universidad de Chile horas antes frente a América de Cali en penales, Chile se quedó sin representantes en la Libertadores femenina. Vaya domingo del terror para las chilenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias