domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Acecha en la parte alta: Manchester U derrotó al West Ham

Manchester United obtuvo un valioso triunfo en casa ante West Ham y llegó a ocho encuentros consecutivos sin sumar derrotas. El castigo a Cristiano Ronaldo quedó atrás al sumar su segunda titularidad consecutiva en lo que fue la victoria de los ‘diablos rojos’.

En un ajustado encuentro, Manchester United derrotó 1-0 al West Ham en Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League. A pesar de las críticas y los terremotos internos, el equipo de Erik ten Hag acecha en la parte alta de la competición liguera más competitiva del mundo.

Los ‘diablos rojos’ ganaron gracias al solitario gol de cabeza de Marcus Rashford a los 38’, en un partido en el que los ‘martillos’ presionaron con todo el arco de David De Gea en los minutos finales de partido.

Con este resultado, Manchester United quedó en el quinto puesto con 23 puntos, mientras que West Ham se posicionó en el decimotercer lugar con 14 unidades. El siguiente duelo de los ‘diablos rojos’ será el 3/11 ante Real Sociedad por la Europa League. Por su parte, los ‘martillos’ enfrentarán al FCSB en la misma jornada por la Conference League.

Publicado en: Noticias