domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense quiere asegurar el «Chile 2» ante Colo Colo

Los 'Diablos Rojos' tienen la primera opción de quedarse con el ansiado cupo directo a fase de grupos de Copa Libertadores. Para ello, deberán sumar ante los albos, quienes ya aseguraron el título de campeón y solo jugarán por el honor.

El sublíder Ñublense recibirá al campeón Colo Colo en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, en lo que es un partido que promete por la última fecha del Campeonato Nacional. Los locales quieren asegurar el pase directo a fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que los albos, ya clasificados y con el título de campeón del fútbol chileno, querrán amargar la fiesta ñublensina.

Los pupilos de Jaime García vienen de ganar un partido clave en el derbi ante Curicó Unido y les arrebataron a los ‘Torteros’ la primera opción del «Chile 2» de Libertadores. Ahora, para ratificarlo, deberán vencer o empatar con Colo Colo. En caso de que obtengan una derrota, tendrán que esperar que Curicó Unido no gane en Coquimbo para asegurar el segundo lugar, ya que la diferencia de gol en caso de igualdad de puntaje beneficia a los albirrojos.

Por el lado de Colo Colo, las miras están en consolidar su gran temporada con un último triunfo y pensar en repetir el título en 2023. Los de Gustavo Quinteros contarán con la baja del portero Brayan Cortés, quien fue operado de la nariz y está en fase de recuperación. Además, el estratega del ‘Cacique’ practicó durante la semana un novedoso cambio en el sistema de juego, donde todo indica que alineará a tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Pablo Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Federico Mateos, Lorenzo Reyes, Matías Moya; Alexander Aravena, Patricio Rubio y Nicolás Guerra.
DT: Jaime García.

Colo Colo: Omar Carabalí; Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Emiliano Amor; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo; Marco Rojas, Marcos Bolados; Juan Martín Lucero.
DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Nelson Oyarzún Arenas (Chillán).
Árbitro: Nicolás Gamboa.
Hora: 16:00.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias