domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Jaime García: «Quiero ir a competir a Libertadores, no a pasear»

Todo es alegría en Chillán. Ñublense de Jaime García logró la tarea de asegurar el segundo lugar del torneo y meterse directamente en la fase de grupos de Libertadores. El técnico de los 'diablos rojos' no ocultó su emoción al lograr el significativo logro con el club.

Ñublense hizo historia al asegurar su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores por primera vez en su historia. Parte  de dicho logro fue gracias a su técnico Jaime García, quien dejó en el segundo lugar a los chillanejos, solo por detrás de Colo Colo.

«He madurado un montón y tengo una excelente una relación con los dirigentes y eso se agradece. Me han tenido un gran respeto como técnico. Llevo cuatro años y mira cómo están las cosas; cuando había que pelear e insultarnos yo no dejaba que nadie me tocara el camarín», esgrimió el técnico de los ‘diablos rojos’.

«El club ha ido avanzando y quiero que así siga. Se lo merece por la región y sigo manteniendo mi postura. Estoy agradecido por el cariño de la gente, hay que darle la oportunidad a los técnicos chilenos porque se lo merecen. Mi contrato llega hasta acá y si no sigo, le deseo lo mejor al club y dirigencia, ahora a descansar. Hay que conversar para poder seguir, todo es para ir creciendo», prosiguió acerca de su continuidad.

Por último, en relación a la clasificación a Copa Libertadores de Ñublense, García expresó que «no quiero ir a participar, quiero ir a competer, eso es lo que nosotros buscamos, porque si vamos a ir de pasadita, para qué ir entonces y creo que todo suma, hay que ocupar de buena manera la experiencia en Libertadores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García