miércoles 09 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo se lesionó y su presencia en la ‘Roja’ está en duda

Las grandes actuaciones de Claudio Bravo, el cual le permitió ganarse la titularidad en el arco del Real Betis, hizo que volviera a las convocatorias de la ‘Roja’, apareciendo por primera vez en la lista de Berizzo. Sin embargo, su presencia no está asegurada.

En la previa del duelo entre Valencia y Real Betis el cual marca el fin de esta primera parte de la temporada, el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, puso las alertas por el estado físico de Claudio Bravo, encendiendo la preocupación en el cuerpo técnico de la ‘Roja’.

El Ingeniero manifestó en conferencia de prensa que el meta chileno tiene una carga en el sóleo. Ante esto, el meta chileno quedó fuera de la convocatoria de los verdiblancos para el duelo ante los ‘Che’.

Cabe recordar que los futbolistas convocados para los partidos ante Polonia (16/11) y Eslovaquia (20/11) se irán integrando a los trabajos de Eduardo Berizzo luego de cumplir con sus respectivos clubes durante este fin de semana, manteniendo en duda la participación del capitán de la ‘Roja’.

Cabe recordar que Bravo ha presentado diversos problemas físicos que lo han marginado de la selección, entregándole el protagonismo al arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien ha tenido positivas presentaciones con la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini