sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se mete en la pelea: Newcastle sorprendió al Chelsea por Premier

Las 'Urracas' siguen con su temporada soñada, debido a que por la fecha 16 de la Premier League, se impusieron por la cuenta mínima al Chelsea. Con esto, los dirigidos por Eddie Howe se metieron en el tercer lugar a cuatro puntos del Arsenal. Los 'Blues' quedaron fuera de la zona de copas.

Se ilusionan con clasificar a Copas Europeas. El Newcastle derrotó al Chelsea por la mínima con un golazo en el segundo tiempo. Con este resultado, el equipo del volante paraguayo, Miguel Almirón, que subió al tercer puesto de la Premier a tan solo 4 unidades del Arsenal, equipo que sigue puntero en el torneo inglés.

El equipo de Eddie Howe se impuso en un duelo de muy baja efectividad de cara a puerta. Las Urracas aprovecharon una de sus pocas ocasiones de claridad en el encuentro y les bastó para llevarse los tres puntos.

A los 67′ los locales aprovecharon la velocidad de Miguel Almirón por el sector derecho. El paraguayo se cerró con la pelota y, a las puertas del área fue trabado por un rival, esa pelota le quedó a Joe Willock en las puertas del área y el volante no dudó en rematar de primera para colar esa pelota pegada al palo derecho y lograr el tanto del triunfo final.

De esta forma, Newcastle se ubicó tercero con 30 unidades gracias a su racha de nueve partidos sin derrotas a base de seis triunfos y tres empates. Mientras que Chelsea, con cuatro duelos sin poder sumar de a tres (dos derrotas y dos empates), quedó relegado a la octava posición con 21 puntos.

Publicado en: Noticias