lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Chile quiere estar en forma de cara a Eliminatorias»

En la antesala del primer amistoso ante Polonia en Varsovia, el defensor de River Plate se refirió a los trabajos con el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo y el resto de nuevos compañeros que se han integrado. Además, expresó estar orgulloso de volver a representar a la 'Roja'.

Se vienen dos partidos muy importantes para Eduardo Berizzo. Chile cerrará su duro 2022 enfrentando a Polonia y Eslovaquia en compromisos amistosos donde se espera ver evolución y una idea de juego. La mira está puesta en el cuadro polaco y el jugador Paulo Díaz ya anticipa ese duelo.

«Estamos con la ilusión de siempre, de hacer las cosas bien, que sigamos trabajando para lo que viene más adelante. La idea es seguir conociendo el cuerpo técnico, los nuevos compañeros que se vienen integrando, todo sea para estar de buena forma de cara a Eliminatorias», expresó el defensor de la ‘Roja’.

Para estos últimos amistosos del año, ‘Toto’ Berizzo además de Paulo convocó en la zona de centrales a Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta, quienes lucharán por un lugar en la zaga a la espera de ver el parado táctico del equipo, que no se sabe si será con línea de tres o cuatro en el fondo.

«Obviamente queremos tener buenos resultados y en eso tenemos puestas las expectativas. Estoy contento y feliz, un orgullo estar acá, siempre es lindo representar a tu selección, me sigo reafirmando en la zaga de centrales que mayormente fue nominada.», añadió el zaguero de River Plate.

La selección chilena saldrá a la cancha a enfrentar al combinado mundialista de Polonia este miércoles 16 de noviembre en Varsovia, partido pactado para las 14:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz