lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno menos para amistosos: Henríquez es baja en la ‘Roja’

El delantero sufrió una lesión muscular de isquiotibiales en su reciente partido en Miedź Legnica de la liga polaca, por lo que el Cuerpo Médico de la selección chilena informó que el jugador no llega a los amistosos ante Polonia y Eslovaquia, dando otro problema a Berizzo.

Eduardo Berizzo prepara los compromisos amistosos de Chile en esta última fecha FIFA de 2022, aunque con problemas en la confección de su ataque, ya que a la negativa de Blackburn Rovers de prestar a Ben Brereton Díaz, ahora se sumó la baja de Ángelo Henríquez.

Y esto porque el delantero de 28 años salió lesionado en su reciente partido con Miedź Legnica de Polonia tuvo que salir del campo de juego por lesión, encendiendo desde ya las alarmas en la ‘Roja’. En las últimas horas, el Cuerpo Médico de la selección chilena confirmó su baja.

«El jugador Ángelo Henríquez, en el último partido de su institución, presentó lesión muscular de isquiotibiales izquierdos, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria», señaló el combinado nacional, confirmando que el atacante será liberado.

‘Toto’ pierde en menos de 24 horas a ‘Big Ben’ y al ‘Arquitecto’, quien ya había sido nominado la fecha FIFA pasado y que fue titular ante Qatar. Ahora el DT de la ‘Roja’ deberá analizar nuevos nombres en delantera para llamar de emergencia a estos amistosos con Polonia y Eslovaquia el 16/11 y 20/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES