martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Selección de Alemania impulsa la diversidad con potente mensaje

La aeronave que transporta a la plantilla de la selección de Alemania y su cuerpo técnico muestra un mensaje de apoyo a la diversidad con una serie de imágenes en las que se aprecian a los jugadores acompañados por personas diferentes.

En medio de uno de los mundiales más controversiales de la historia, donde los choques culturales han sido notorios con la realización de una Copa Mundial en un país que no tolera la diversidad de las minorías como lo es Qatar. En ese contexto, la selección de Alemania se manifestó en apoyo a la diversidad con un potente mensaje.

«#DiversityWins» (La diversidad gana) fue el eslogan que se puede apreciar en el avión que traslada al combinado ‘Teutón’. La frase es acompañada por una imagen con jugadores del equipo abrazados por personas de diferentes culturas.

La aerolínea Lufthansa fue la encargada de impregnar el mensaje en una de sus aviones para llevar al combinado campeón del mundo en 2014 rumbo a sus partidos previos a disputar el Mundial de Qatar.

Recordemos que en Qatar no están permitido los derechos a la comunidad LGBTI+ ni el matrimonio homosexual, tema que ha sido muy comentado en las críticas que se le hacen al país anfitrión. De todas formas, ya se logró que sean permitidas las bandereas del arcoíris en los estadios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias