miércoles 16 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo tras derrota: «Veo a ‘la Roja’ en construcción, en vías de crecer»

El capitán de la selección chilena vio el lado positivo y destacó el rendimiento de sus compañeros en la caída de último minuto ante Polonia. "Creo que afrontando los partidos de esta manera y compitiendo de esta forma vamos a crecer colectivamente", esgrimió.

Luego de la derrota de la selección chilena ante Polonia por la cuenta mínima, Claudio Bravo salió a analizar sus aprensiones del compromiso, destacando el rendimiento de sus compañeros, pero lamentando el resultado negativo de la ‘Roja’.

«Tengo tristeza de no haber abrochado un muy buen partido, me queda la amargura del resultado. Hicimos muchas cosas positivas durante mucho tiempo, pero estamos en proceso de seguir mejorando cosas», comentó el capitán.

«Hay muchas cosas rescatables viéndolo desde un lado positivo. En línea generales, fue un muy buen partido. Prefiero que juguemos de esta manera, de forma agresiva, antes de quedarse a esperar atrás como lo hizo Polonia», complementó acerca del resultado.

Sobre el proceso que está viviendo el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, Bravo expresó que «veo a la selección en construcción, en vías de crecer. El objetivo máximo es la siguiente Copa del Mundo y creo que afrontando los partidos de esta manera y compitiendo de esta forma vamos a crecer colectivamente y ese es el camino».

«Toca dar vuelta la hoja y reconstruir esto, visualizarlo, tener el objetivo claro de ir al Mundial 2026. Hay que aguantar los partidos de esta manera. Los resultados tienen que llegar cuando lo necesitemos», cerró el portero.

Ahora, el próximo desafío de Bravo y el combinado nacional será ante Eslovaquia, a quien enfrentarán el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 09:30 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES