jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Intolerable»: Las críticas al Betis de Pellegrini tras caer con Colo Colo

No la pasa bien el Ingeniero en su gira por Sudamérica. En su primer partido, River Plate le ganó 4-0 al Betis en Mendoza. Luego, en Chile cayó inapelablemente por 5-0 ante los albos en Concepción. Ante esto, la prensa española estalló luego de la dura derrota ante el 'Cacique'.

No la pasan bien los europeos. Betis sufrió una nueva goleada en su gira amistosa por Sudamérica, donde no lo ha pasado nada de bien. El equipo por Manuel Pellegrini cayó por goleada ante Colo Colo, siendo ampliamente superado, incluso con múltiples «olé» desde la grada, en reflejo del disfrute de los hinchas albos.

Ante esto, La prensa española estalló luego de la dura derrota ante el «Cacique». Estadio Deportivo fue categórico. «Para volverse ya y dejar de hacer el ridículo», afirmó. El medio habló de un «despropósito» y mencionó que Colo Colo aprovechó «las bochornosas facilidades defensivas» del Betis.

«HACIENDO EL RIDÍCULO»
«Muy lejos de lo que ha demostrado en España y Europa, el Real Betis sigue haciendo el ridículo allende los mares. De nada sirven las explicaciones de Manuel Pellegrini acerca de la distensión lógica de estos amistosos, porque la imagen de la una entidad centenaria está en juego cuando te pintan la cara en Argentina (4-0 de River Plate) y vuelven a hacerlo en Chile», expresó.

«El castigo pudo ser peor para la desidia intolerable de una escuadra que, visto lo visto, bien haría en volverse a casa, porque de vacaciones llevan ya casi una semana», agregó.

«IMAGEN TOCADA»
Marca tampoco quedó indiferente. «El Betis se lleva otro saco ante Colo Colo y registra un 9-0 en dos amistosos», fue el título de su crónica. El diario considera que la imagen del equipo del ‘Ingeniero’ «ha quedado muy tocada por muy amistosos que sean estos compromisos»

«FLOJOS»
Diario de Sevilla, en tanto, apuntó: «Ya sólo queda un partido para que el Betis cierre una ruinosa gira, al menos deportivamente hablando, tras encajar otra goleada como la sufrida ante River Plate (…) Sin presencia en el medio, flojos atrás y sin fuerza arriba los de Pellegrini fueron un muñeco en manos de un rival que jugó con más tensión».

TENDRÁN REVANCHA
El equipo dirigido por Manuel Pellegrini tendrá una nueva oportunidad para cambiar su imagen tras las goleadas recibidas ante River Plate y Colo Colo. El equipo del Ingeniero enfrentará nuevamente a los pupilos de Gustavo Quinteros, con la misión de dejar atrás lo ocurrido en Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini