jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dijo adiós: Gonzalo Espinoza se despidió de la Unión Española

El mediocampista de 32 años, Gonzalo Espinoza, se despidió afectuosamente de la Unión Española, club donde permaneció una temporada, y no entrará en los planes para el 2023. El ex U. de Chile deja el cuadro de Independencia con 30 partidos en el cuerpo, un gol y una asistencia.

El volante de la Unión Española, Gonzalo Espinoza, no seguirá en el cuadro de Santa Laura para la temporada del 2023. El ex San Felipe y Universidad de Chile se despidió del club con un emotivo mensaje y de agradecimiento a la institución y a los hinchas.

“Me despido del club lleno de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido. Agradezco la confianza y el apoyo que me brindaron este año, agradecido de los cuerpos técnicos de Unión Española, a los utileros y toda la gente que trabaja para el club y sus hinchas”, manifestó el mediocampista en su historia de Instagram.

“A mis compañeros porque luchamos hasta el final. Gracias por darme un lugar en su camarín y por conocerlos a cada uno de ustedes, son grandes personas. Mucho éxito querida Unión Española”, sentenció el ‘Bulldog’.

Cabe recordar que Espinoza llegó a los ‘Hispanos’ para defenderlos en la temporada 2022, donde alcanzó a sumar 23 partidos por el Campeonato Nacional, cinco por la Copa Chile y dos por la clasificación previa a Copa Sudamericana, perdida ante Antofagasta. El volante apenas anotó un gol, por Copa Chile, y una asistencia por el Torneo Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES