viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Copiapó 4-0 Puerto Montt (FINAL)

Desde las 20:00, Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt definirán al segundo finalista de la Liguilla por el Ascenso a la Primera División. El elenco ganador se medirá ante Cobreloa, subcampeón de la Primera B, por el gran boleto a la División de Honor.

Este sábado 19 de noviembre, Deportes Copiapó recibirá a Deportes Puerto Montt por la vuelta de la Liguilla del Ascenso de la Primera B. El cuadro del norte de Chile cayó estrepitosamente ante los puertomontinos en el duelo de ida, por lo que deberán salir con todo si quieren dar vuelta el resultado a su favor.

LOS ‘DELFINES’ COBRARON REVANCHA

El cuadro dirigido por Erwin Durán logró darle la vuelta al negativo registro que llevaba ante los copiapinos. Esto, ya que en los dos duelos por la temporada regular, los puertomontinos habían caído por 5-0 y 1-0 en la Primera B.

De esta forma, deberán asegurarse de mantener el buen juego ante los copiapinos, que seguramente cambiarán de esquema para no repetir la abultada derrota, ahora en casa.

COPIAPÓ QUIERE LLEGAR A LA FINAL

Por el otro lado, el ‘León de Atacama’ dirigido por Héctor Almandoz no quiere que todo esté perdido. Por lo que espera dar vuelta el negativo resultado en la ida y tratar de llevar el duelo, al menos, a los penales para llegar a la gran final por la definición de la Liguilla.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportes Copiapó:
– Richard Leyton; Juan Contreras, José Tiznado, Diego García, Wilson Piñones; Juan Jaime, Jorge Luna, Raul Puchetta; José Bandez, Maximiliano Quinteros, Carlos Soza.
DT: Héctor Almandoz

Deportes Puerto Montt:
– Mauricio Viana; José Navarrete, Diego Opazo, Gonzalo Villegas, Brayan Troncoso; Fabián Manzano, Fabián Núñez, Kevin Valenzuela; Christopher Ojeda, Ricardo Rosales, Brayan Valdivia.
DT: Erwin Durán

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Hora: 20:00
TV: TNT Sports, Estadio TNT
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias