lunes 21 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Países Bajos 2-0 Senegal (Final)

En el cruce llamado a ser el partido de la jornada, la selección neerlandesa hará su estreno en Qatar frente al campeón africano, que tendrá que reponerse a la baja de su estrella Sadio Mané por el resto del torneo. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver encuentro.

La Copa del Mundo 2022 tendrá un partidazo en su segundo día de competencia, ya que las selecciones de Senegal y Países Bajos medirán fuerzas este lunes 21 de noviembre con la misión de debutar con el pie derecho y dar caza a Ecuador en el liderato del grupo A.

El campeón de África llega con la sensible baja de Sadio Mané, quien por lesión se quedó fuera del Mundial de Qatar. Golpe terrible para los ‘leones de Teranga’ al perder a su estrella, pero no por nada son monarcas de su continente. Con una interesante columna vertebral liderada por jugadores de Premier League, buscarán dar el batacazo ante el cuadro holandés.

Los dirigidos por Louis van Gaal vuelven a la cita planetaria tras ocho años y con un equipo de mucho talento joven más experiencia en torneos de primer nivel, quieren quedarse con el grupo A y convertirse en un serio candidato para luchar por el título mundial.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cissé, Abdou Diallo; Nampalys Mendy, Cheikhou Kouyate, Idrissa Gueye; Krépin Diatta, Boulaye Dia y Ismaila Sarr.
– Países Bajos: Andries Noppert;, Virgil van Dijk, Nathan Aké Matthijs de Ligt; Denzel Dumfries, Frenkie de Jong, Steven Berghuis, Daley Blind; Cody Gakpo; Vincent Janssen y Steven Bergwijn.

ESTADIO: Al-Thumama, Qatar
ÁRBITRO: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)
HORA: 13:00 horas
TV: DirecTV, Chilevisión, Canal 13 y TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias