viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Qatar 1-3 Senegal (FINAL)

El elenco africano jugará la segunda jornada del A de la Copa del Mundo este 25/11 ante el cuadro anfitrión, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos que le permitan soñar con llegar a octavos. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022.

Durante este viernes 25 de noviembre a partir de las 10:00 horas, Senegal se presentará ante Qatar por la jornada 2 del Mundial ante la selección de Qatar con la misión de sumar un triunfo que los mantenga vivos y con la esperanza de llegar a la siguiente fase.

Los locales quieren sumar sus primeros tres puntos en el torneo y así apaciguar las críticas recibidas tras caer por 2-0 ante Ecuador en el partido inaugural en la primera jornada. Ahora, ante los africanos buscarán sumar sus primeros tres puntos y así hacer valer en cancha el rendimiento que los tienen concentrado desde septiembre de 2022.

Por su parte, Senegal también viene de caer por 2-0, esta vez ante Países Bajos, por lo que también les surge sumar aunque sea una igualdad que les permita seguir con vida en su misión de llegar a los octavos de final. Los ‘Leones de Teranga’ son los actuales campeones de la Copa Africana, por lo que Qatar es el rival perfecto para demostrar que son posibles candidatos a ser la sorpresa de la Copa Mundial.

En caso de una derrota, sea para quien sea, significará la eliminación definitiva de la cita planetaria.

FORMACIONES

Qatar:
– Barsham; Pedro Miguel, Khoukhi, Fadlalla; Mohammad, Elamin; Boudiaf, Madibo, Al Haidos; Ali, Afif.
DT: Félix Sánchez

Senegal:
– Mendy; Sabaly, Koulibaly, Diallo, Jakobs; Sarr, Mendy, Gueye, Diatta; Diedhiou, Boulaye Dia.
DT: Aliou Cissé

ESTADIO: Al Thumama
ÁRBITRO: Antonio Mateu
HORA: 10:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias