lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Veo a selecciones del Mundial que son inferiores a Chile»

Desde la selección chilena aún lamentan no haber clasificado al Mundial de Qatar 2022 y esta vez fue el turno del capitán Claudio Bravo. Además el bicampeón de América aprovechó de entregar buenas impresiones sobre el trabajo del entrenador, Eduardo Berizzo.

En medio de sus vacaciones en Chile, el arquero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, lamentó no estar con la selección en el Mundial de Qatar 2022 y fue enfático al declarar que ha visto a selecciones de menor nivel que Chile en la mayor cita planetaria.

Mientras se encontraba en la última fecha FIFA con la ‘Roja’, Bravo comentó en diálogo con Mega que «el otro día fui a Polonia, hablé con la prensa y quedé con sabor amargo de no darla en Qatar, en el Mundial”. 

Además agregó que «podíamos ir, teníamos gente con nivel para estar ahí… Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados”.

Respecto a su impresión que le ha dejado el Mundial, ‘Capitán América’ manifestó que “no he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve… He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños”.

Finalmente, el meta del Betis se refirió al trabajo de técnico de la ‘Roja’. “Me vine con grata impresión de (Eduardo) Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario”, dijo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo