miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | México 2-0 Arabia Saudita (FINAL)

El elenco azteca jugará la tercera jornada del grupo C de la Copa del Mundo este 30/11 ante una de las revelaciones de las primeras fechas del Mundial como lo es Arabia Saudita. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022.

Durante este miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas, México se presentará ante Arabia Saudita por la jornada 3 de la Copa Mundial con la misión de pelear por sus primeros tres puntos que le permitan acercarse a los octavos de final.

MÉXICO Y  EL MILAGRO
El ‘Tri’ solo registra un empate sin goles con Polonia y una dolorosa derrota por 2-0 ante Argentina, lo que lo tiene último en su grupo con apenas una unidad. Los aztecas necesitan ganar por una diferencia de 3 goles y esperar que a Argentina y Polonia no empaten en su partido. Solo una victoria mantendrá con vida a México.

LA REVELACIÓN ÁRABE
Con un gran triunfo por 2-1 ante Argentina y una digna derrota ante Polonia por 2-0, el cuadro albiverde mantiene chances de clasificar a octavos de final. De momento, son terceros de grupo con tres unidades, por lo que un triunfo les asegurará llegar a la siguiente ronda.

FORMACIONES CONFIRMADAS
– México: Ochoa; J. Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gallardo; Pineda Edson Álvarez, Luis Chávez; Lozano, Alexis Vega y Henry Martin. DT: Gerardo Martino.
– Arabia Saudita: Al-Owais, Al-Ghannam, Al-Amri, Al-Tambakti, Al-Albulayhi, Abdulhamid, Al-Hassan, Kanno, Al Dawsari, Al Buraikan y Al Shehri. DT: Hervé Renard.

ESTADIO: Lusail.
HORA: 16:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Herve Renard