martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Insólita petición de ex DT: «Messi que se retire si gana el Mundial»

Carlos Rexach, ex jugador y DT del Barcelona, se deshizo en elogios para 'La Pulga', donde le hizo un insólito pero buen intencionado pedido si él y sus compañeros llegan a alzarse en Qatar 2022. "Debería retirarse siendo campeón del mundo porque, después de eso, no puede ir más arriba".

Inesperada petición a ‘La Pulga’ sobre el Mundial de Qatar 2022. La carrera de Lionel Messi no sería lo que es ahora sin el apoyo y empuje de su ‘descubridor’ Carlos Rexach, exestratega del Barcelona, fue el que descubrió a Messi e improvisó su contrato sobre una servilleta.

El exfutbolista estuvo de invitado en Super Deportivo Radio de España y habló sobre el astro argentino, «Le pido que se retire si gana el torneo, porque después de ganar un Mundial, no puedes ir más arriba», argumentó.

En la entrevista, Carlos, continuó con elogios para el jugador argentino, «En este Mundial los adversarios deben estar pensando, si marcamos a Messi, y no convierte un gol, ya tenemos una chance más de ganarle a Argentina», comentó el estratega culé.

SU CANDIDATO
Además, reveló quien es su favorito para ser campeón del Mundial de Qatar 2022, a pesar de ser español se inclinó por la Selección Argentina, «Por simpatía, preferiría que Argentina se quede con el Mundial, antes que cualquier otra selección. Por ejemplo, a la selección de España le faltaría un Messi, porque tiene muchos 8 y 9, pero le falta un 10. Encajaría perfecto con toda su experiencia», explicó Rexach.

¿MESSI O MARADONA?
«Particularmente me gustaría que Messi ganara un Mundial. Tuvo que pasar muchos momentos complicados y escucho a muchos simpatizantes argentinos que están con Maradona sobre Messi, pero a nivel de resultados, de títulos conseguidos y de rendimiento no se pueden comparar nunca Messi y Maradona. Messi jugó 1.000 partidos, 800 goles y no sé cuántas asistencias. Hace 20 años que están en la élite. No se le puede pedir más», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi