miércoles 15 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

«Estamos tristes, pero tenemos seis días para recuperarnos»

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, reconoció tras la derrota 3-1, que su equipo fue superado por el Porto. 'Pep' aseguró que si bien el grupo está triste, ya están planificando como será el partido de vuelta ante los portugueses, que se jugará la próxima semana en Alemania.

Tras la sorpresiva derrota del Bayern Munich por 3-1 ante el Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el DT de los bávaros, Pep Guardiola, analizó la caída de su cuadro como visitante y destacó la necesidad de recuperarse de este golpe.

«Estamos tristes, pero tenemos seis días para prepararnos. Tenemos que ver, descansar y ver la vuelta, a ver qué podemos hacer, qué jugadores tenemos», dijo Guardiola en la conferencia posterior al partido.

El ex DT del Barcelona, elogió a sus rivales por el gran partido que hicieron y comentó lo difícil que fue para el equipo sobreponerse al 2-0 en contra cuando solo iban 10 minutos de partido. «Fue bastante difícil para nosotros. Después del 2-0 jugamos bien hasta el final de la primera mitad. El Porto se defendió muy bien y nos quedamos tocados en el 3-1», explicó.

Finalmente, el estratega español reiteró que para ellos no fue una sorpresa el nivel del Porto, pues sabían qué clase de equipo eran los portugueses. «Sabíamos que íbamos a jugar ante un equipo muy bueno, muy difícil. Aún nos queda el partido de vuelta y veremos que pasa» cerró el catalán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola