lunes 12 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini asoma como candidato para la selección de Brasil

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, está en carpeta de la dirigencia de la Confederación Brasileña de Fútbol junto a nombres como Joachim Low, Josep Guardiola, Fernando Diniz y entre otros. Cabe recordar que el Ingeniero tiene contrato con el Betis hasta 2025.

Manuel Pellegrini sigue siendo uno de los técnicos más cotizados en el mercado internacional. Con la salida de Tite de la banca de Brasil tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022 en los cuartos de final ante Croacia, la dirigencia está buscando un nuevo técnico para la ‘Verdeamarelha’ de cara al proceso de Norteamérica 2026.

Según Mundo Deportivo de España, Pellegrini “es otro de los nombres que salieron en la Comisión Técnica”, junto a hombres como Joachim Low, Josep Guardiola, Fernando Diniz y entre otros.

Uno que está lejos es ‘Pep’ Guardiola, entrenador que acaba de renovar con el Manchester City y tiene como gran deseo ganar la Champions League con el conjunto ‘Ciudadano’.

Cabe destacar que en innumerables ocasiones, Pellegrini ha declarado que su modalidad de trabajo le asienta mejor en el día a día que le da la dinámica de un club. De igual forma, no le ha cerrado las puertas a alguna selección nacional y cuando se le consultó por dirigir a Chile se mostró abierto en caso de que se le presente un proyecto serio y atractivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini