miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Medel quiere seguir en Bologna: «Me quedaría aquí unos años más»

Gary Medel se dio el tiempo de conceder una entrevista para la prensa italiana, mientras se espera la reanudacion de la Serie A. El 'Pitbull' remarcó el cariño que recibe por parte de los hinchas chilenos e incluso, comparó su situación con la del exfutbolista Francesco Totti.

Se siente reconocido en Chile. Gary Medel, sin duda, es uno de los jugadores más queridos de la selección chilena. Y el ‘Pitbull’ lo hizo saber en una entrevista con el medio italiano La Reppublica, donde aseguró que no puede salir a la calle cuando está en Santiago.

‘COMO TOTTI’
«Soy uno de la gente. Por supuesto, cuando estoy en Santiago realmente no puedo salir de la casa porque me reconocen enseguida. Como Totti en Roma», reconoció el formado en Universidad Católica.

Por otra parte, Medel comento sobre su comienzo en el Bologna, donde un comienzo no era titular: «Estaba lesionado y sobre todo porque me dijeron que sería el quinto defensa. Luego las cosas cambiaron”.

«No me avergüenza agradecerme a mí mismo: desde los 17 años vivo para el fútbol, todo el esfuerzo está dirigido al fútbol. Nunca una distracción», agregó.

SEGUIR EN ITALIA
El ‘Pitbull’ cerró la posibilidad de un regreso próximo a la UC: «Toda la familia está bien aquí. Mi contrato vence en junio, pero si fuera por mí, me quedaría aquí unos años más”.

Cabe recordar que Medel arribó al Bologna en agosto de 2019. En el elenco italiano ha disputado 66 encuentros, siendo jugador titular indiscutido desde la temporada 2021-2022. Durante los partidos que se jugaron antes del parón por el Mundial de Qatar, jugó 15 duelos y no registra goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES