jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «Veo a muchos que creen que saben de fútbol»

Un picante mensaje fue el que dejó a través de sus redes sociales Dani Alves, donde también aludió a seguir jugando hasta los 50 años. "El fútbol es su capacidad para encontrar a los mejores ejecutores, juntarlos, coordinarlos y ponerlos a tono", comentó.

El defensor brasileño, Dani Alves, utilizó sus redes sociales para lanzar un picante mensaje en contra de periodistas deportivos, donde apuntó a que mucho de ellos «creen que saben de fútbol». Además, también teorizó acerca de la posibilidad de mantenerse activo hasta los 50 años.

«Veo a muchas personas que creen que saben de fútbol, ​​las veo hablar sobre 4-3-3, 3-5-2, 4-4-2, triángulos, diamantes, eso, eso, bla, bla, bla etc. y tal. Mi gente, olviden todo eso».

«El fútbol es su capacidad para encontrar a los mejores ejecutores, juntarlos, coordinarlos y ponerlos a tono para la ejecución del plan, que cuando funciona eres un fenómeno y cuando no, jodes. ¡Así de simple! Quien no está preparado para todo esto, no está preparado para nada”.

«Ah, no lo olvides: una pequeña buena acción es mejor que un millón de buenas intenciones #SeguimosAtéOs50», aludió a cerca de la posibilidad de jugar hasta los 50 años.

El lateral derecho recientemente quedó sin club tras firmar su salida del Club Pumas de México luego de finalizar su participación con Brasil en la Copa Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Dani Alves » JUGADORES